El nuevo altavoz resistente al agua de MANTA MA418 está diseñado para usarlo junto con todos tus teléfonos móviles y Tablets, ya es compatible con la mayoría de sistemas operativos y funciona por sistema Bluetooth 2.1+ EDR y cuenta con un micrófono integrado y 3 W de potencia, ideal para escuchar música a la máxima calidad de sonido incluso en ambientes exteriores ruidosos.

Pero además, el altavoz impermeable incluye una función adicional de manos libres, lo que te permitirá responder tranquilamente a tus llamadas sin tener que descolgar el Smartphone.

altavoz

Manta 418

El altavoz acuático de MANTA MA418 se convertirá en un imprescindible en tu equipaje gracias a sus pequeñas dimensiones de 88 x 88 x 45 milímetros, especialmente idóneo para compartir tu música favorita en todo tipo de eventos y reuniones al aire libre e incluso para vibrar con el mejor sonido en los viajes en coche.

Lo nuevo de MANTA tiene un diseño minimalista en un atractivo tono verde hierba y funciona con batería DC 5V lion de litio de 800mAh por lo que te permitirá un uso prolongado, sin necesidad de tener que estar recargándolo de forma continua para seguir disfrutando de la mejor música.

 

Related Post