Una mayor eficiencia en el trabajo da lugar a mejores resultados –y también, más tiempo para actividades de ocio; así que cualquier cosa que ayude a esto será un regalo bien recibido. Enchufar y desenchufar cables al conectar diferentes periféricos –sin mencionar la distracción y molestia de los cables enredados en el escritorio– es una pérdida diaria de eficiencia. La conexión USB-C, lo último en tecnología de transmisión de datos, hace la vida mucho más fácil. Con un fino y reversible conector, permite cargar, transferir datos, audio y video, y conectarse a Internet– todo con un único cable.

monitor con USB-CLas pantallas con USB-C de MMD, disponibles en modelos de 24 y 32 pulgadas (241B7 y 328P6), actúan como un centro de conexiones instantáneo para otros dispositivos como teclados, ratones, HDD externos, cámaras y memorias USB, dejando libre el escritorio y extendiendo el límite de conexión de los ultrabooks. Como integrante de la gama P-line para profesionales, el modelo de 32 pulgadas 328P6 es también perfecto para los trabajos que exigen gran precisión de color y conectividad USB-C. Compatible con las gamas Adobe y sRGB, diseñado con estándares profesionales de color, ofrece una excelente reproducción de los detalles más pequeños. Estos impresionantes gráficos ayudarán a crear un ambiente de trabajo más vívido y lleno de color para los diseñadores gráficos y otros profesionales el año que viene.

Otro aspecto a considerar es el cuidado de los ojos: los rayos de luz azul de onda corta pueden tener un impacto negativo en la vista a largo plazo. Hacer uso del modo LowBlue es una manera de reducir estos impactos con una tecnología de software inteligente. Está integrada en una gran variedad de los dispositivos Philips de diferentes tamaños, como por ejemplo el 241B7, 328E8 y el LCD X-line curvo de 34 pulgadas (349X7).

Con un radio de curvatura extremadamente pequeño (1800mm), el 328E8 ofrece una experiencia altamente inmersiva a medida que crece la percepción de profundidad y reduce la distorsión de la imagen. Combinada con la tecnología Sync Adaptive, otorga una experiencia de visión super fluida sin vibraciones o desenfoques de movimiento. La resolución del modelo Full HD de 1920 x 1080 píxeles, formato 16:9 y tecnología de alineamiento vertical avanzado (VA), crea una imagen nítida con cada actividad.

monitor curvoLos dispositivos curvos son la mejor manera de crear una experiencia de visión inmersiva, tanto para trabajo como para entretenimiento. Permite mantener una mejor concentración, particularmente en ambientes ajetreados. Dependiendo de las tareas principales para las que se use el monitor, podrá elegir entre los distintos modelos de la línea de pantallas curvas Philips:

El monitor curvo X-line de 34 pulgadas –que ya se ha ganado su puesto en la lista de regalos de Navidad por su modo LowBlue– promete una experiencia de visión placentera. Con UltraWide Quad HD, formato panorámico 21:9 y la capacidad de dividir la pantalla y la conexión de entrada en dos sistemas independientes, esta pantalla da una gran cantidad de espacio para los usuarios multitarea que desearían, por ejemplo, conservar pestañas abiertas de documentos o redes sociales y estar atentos a los partidos en directo, todo al mismo tiempo. Existe también un modelo curvo de 27 pulgadas (278E8) con la gama de colores más amplia, y tecnología Ultra-Wide para una reproducción visual más precisa. O el 328E8 de 32 pulgadas, configurado para una calidad de visión perfecta para el uso en casa. •

Más sobre telco y IT.

Related Post