//INFINIDAT y Peer Insights 2019
infinibox

INFINIDAT y Peer Insights 2019

INFINIDAT ha sido reconocido con la designación Customers’ Choice en el informe Peer Insights 2019, recientemente publicado por Gartner y que está basado en los análisis, comentarios y puntuaciones de los usuarios finales. Además de su nominación como Customers’ Choice, INFINIDAT fue recientemente nombrada por Gartner como Líder en su Quadrante Mágico de 2018 para Arrays de Disco de Propósito General.

“Quiero agradecer a nuestros clientes en todo el mundo que hayan compartido su experiencia en el uso de nuestra tecnología, situándonos como ‘Opción Preferente’ a través de su opinión, una consideración que pone de manifiesto la confianza que tienen en nuestros productos y en la calidad de nuestros servicios”, ha afirmado Moshe Yanai, CEO de INFINIDAT. “Los clientes están en el centro de todas nuestras decisiones -asegura el directivo- y queremos seguir ayudando a las empresas a transformar sus infraestructuras de datos sin necesidad de comprometer el rendimiento, los costes o la capacidad, especialmente si son infraestructuras a escala Petabyte”.

En el marco del informe Gartner Peer Insight, los usuarios citan el alto rendimiento, la facilidad de implementación, la sencillez de uso, la fiabilidad, la asequibilidad y el soporte técnico, entre otros, como beneficios experimentados al utilizar la plataforma InfiniBox de INFINIDAT. •

INFINIDAT adopta un enfoque definido por software que utiliza algoritmos de machine learning para aportar un nivel de rendimiento sin precedentes, con una disponibilidad de “siete nueves” (99,99999%) y latencia por debajo del milisegundo, todo ello sobre hardware de propósito general.

InfiniBox, La cartera de soluciones de almacenamiento de datos empresariales de INFINIDAT aporta a las organizaciones una amplia gama de productos, con los arrays InfiniBox como producto estrella. Al aprovechar el software en su línea de productos, INFINIDAT ofrece soluciones optimizadas para procesos de business continuity y agilidad en la nube, diseñadas para empresas que buscan acelerar su transformación digital y reducir los costes de sus infraestructuras de TI

Related Post